Sienten algo y no sabèn Por què, aunque los dos saben que es Mucho màs fuerte que una Simple amistad lo que los une

Èste es mi lugar, mi blog, en el cuàl digo lo que pienso, doy opiniones, me expreso por decirlo de una forma, y lo hago por mis propios medios. Por ende, me gustarìa que te fijes, porque las cosas que hay acà no siempre son canciones y me molesta muchìsimo que roben las cosas que YO escribo, así que si entràs se ORIGINAL, y no saques nada !, y sino Chau Chau. Te aseguro que podès hacerte un lindo blog, con un poco de originalidad : )

domingo, 8 de agosto de 2010

Todo cambiò cuando te vi, de blanco y negro al color me convertì. Y fue

tan fàcil quererte tanto algo que no imaginaba, fue con una mirada. Todo temblò entregarte mi amordentro de mi. El universo escribiò que fueras para mi. Y fue tan fàcil quererte tanto, algo que no imaginaba, fue perderme en tu amor y simplemente pasò y toda tuya ya soy. Antes que pase más tiempo contigo amor, tengo que decir que eres el amor de mi vida. Antes que te ame màs, escucha por favor, dèjame decir que todo te dì. Y no hay còmo explicar, pero menos dudar, Simplemente asi lo sentì, cuando te vi. Me sorprendiò todo de ti, de blanco y negro al color me convertì, Se que no es fàcil decir te amo, yo tampoco lo esperaba, pero asi es el amor, simplemente pasò y toda tuya ya soy.

No hay comentarios: