Sienten algo y no sabèn Por què, aunque los dos saben que es Mucho màs fuerte que una Simple amistad lo que los une

Èste es mi lugar, mi blog, en el cuàl digo lo que pienso, doy opiniones, me expreso por decirlo de una forma, y lo hago por mis propios medios. Por ende, me gustarìa que te fijes, porque las cosas que hay acà no siempre son canciones y me molesta muchìsimo que roben las cosas que YO escribo, así que si entràs se ORIGINAL, y no saques nada !, y sino Chau Chau. Te aseguro que podès hacerte un lindo blog, con un poco de originalidad : )

sábado, 9 de octubre de 2010

Còmo voy a olvidarlo si su imagen queda grabadacomo un tatuaje dentro de mi alma? y aunque trato de curar mi herida con otros chicos, no puedo arrancarlo. Conforme pasan los dias, crece mi herida ymis dias lo extrañan. Como aceptas que ya no esta mas y que lo eh perdido? Si con el dormia en mis sueños. Nada me faltaba, y el mundo eramia. Y ahora que no esta conmigo.. Lo eh perdido, me siento vacia. Como voy a hacer para olvidarlo si hasta està en el aire que respiro? Y todo lo recuerda, y mi mente no concibe, porque dejo huellas a donde pudo irse. Porque me estoy volviendo loca, porque me dejo tan sola, no lo entiendo. Se hacen eternos los minutos, me esta matando no tenerlo. Como le hago para olvidarlo, Si vivo para recordarlo? No lo entiendo.


No hay comentarios: