Sienten algo y no sabèn Por què, aunque los dos saben que es Mucho màs fuerte que una Simple amistad lo que los une

Èste es mi lugar, mi blog, en el cuàl digo lo que pienso, doy opiniones, me expreso por decirlo de una forma, y lo hago por mis propios medios. Por ende, me gustarìa que te fijes, porque las cosas que hay acà no siempre son canciones y me molesta muchìsimo que roben las cosas que YO escribo, así que si entràs se ORIGINAL, y no saques nada !, y sino Chau Chau. Te aseguro que podès hacerte un lindo blog, con un poco de originalidad : )

sábado, 9 de octubre de 2010

asaAmbos tyacemos silenciosos en el ocaso de la noche, aunque estamos acostados juntos, nos sentimos a millas de distancia. ¿Fue algo que dije o hice? Dije las palabras correctas? Aunque intente no lastimarte, aunque lo intentè, pero creo que esa es la razon por la que dicen que cada rosa tiene sus espinas, justo como cada noche tiene su amanecer, Como cada vaquero canta una triste canciòn, cada rosa tiene sus espinas. Escucho tu cancion favorita en la radio, Escucho al DJ decir que el amor es un juego, que como viene, se va, pero me pregunto si el lo sabra, ¿ Alguna vez se ha sentido asi? Y se que estaras aqui en este momento. Si pudiera hacerte saber las cosas de alguna manera. A pesar de que ah pasado un tiempo aun puedo sentir tant dolor como el cuchillo que te corta. Las heridas sanan, pero la cicatriz se queda. Se que podria haber salvado nuestro amor esa noche, s hubiera sabido que decir. Tomamos caminos separados, y ahora se que has encontrado a alguien mas y que nunca signifique mucho para ti; Escuchar eso me destroza y verte me corta como un cuchillo.


No hay comentarios: